Aseguran 480 frascos con pseudoefedrina en Uruapan, Michoacán

La droga fue asegurada en la terminal de autobuses. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un total de 480 frascos que contenían pseudoefedrina fueron asegurados por elementos de la Policía Federal División Gendarmería en el área de paquetería localizada al interior de la Terminal de Autobuses de Uruapan, Michoacán.

  • Los frascos fueron etiquetados con la leyenda "suplemento alimenticio" y de los cuales no se pudo acreditar su procedencia, posesión y transporte. 

La droga fue asegurada por los efectivos de la Gendarmería con ayuda de un binomio canino, esto durante la ejecución de operativos de seguridad que se realizan a empresas de paquetería en la entidad. Los psicotrópicos fueron puestos a disposición del Ministerio Federal por efectivos de la Policía Federal, en Uruapan.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas