Aseguran 7 mil litros de huachicol en Maravatío

El combustible estaba en un camión con reporte de robo. Foto: SSP Michoacán

Un total de 7 mil litros de combustible de procedencia ilícita y dos vehículos, fueron asegurados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la entidad en el municipio de Maravatío.

Durante un operativo de seguridad, los agentes localizaron y aseguraron un camión Kenwoorth color blanco que contaba con reporte de robo y que contenía el combustible distribuido en varios bidones cerca de la comunidad de Tungarero.

La unidad e hidrocarburo fueron puestos  a disposición de la autoridad correspondiente para las diligencias de ley que correspondan. Hasta el momento las autoridades desconocen hacía donde eran o se pretendía transportar estos contenedores.

Otro decomiso

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que durante otro operativo cerca de Tungarero, los uniformados inspeccionaron una camioneta Dodge RAM color rojo, donde encontraron en su interior 140 litros de gasolina.

Al no poder acreditar la legal procedencia del combustible distribuido en 12 galones, José Luis G., fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas