Aseguran inmueble y 500 litros de huachicol en Morelia, Michoacán

Autoridades creen que el lugar era usado como bodega. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron asegurados 500 litros de hidrocarburo y un inmueble localizado sobre la carretera Los Cerritos-Huaniqueo de Morales en Morelia, Michoacán por elementos de la Policía Federal División Gendarmería, peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.

El operativo se realizó después de cumplir con la orden de cateo otorgada por el juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado.

Según datos recabados en la investigación, así como por investigaciones de campo e inteligencia por parte de agentes de la Gendarmería, la finca ubicada cerca del poblado de Tirindaro; era utilizada como bodega donde huachicoleros almacenaban hidrocarburo.

  • El combustible estaba distribuido en dos contenedores.
  • Durante el cateo, los agentes también aseguraron un camión torton con un tanque tipo cisterna de fabricación hechiza y un semi remolque tipo pipa.

Hidrocarburo, vehículos e inmueble fueron asegurados y puestos a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, en Morelia.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas