Aseguran precursores químicos en empresa de paquetería en Morelia

Eran 600 litros de una sustancia química con la leyenda ácido clorhídrico. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Más de 600 litros de sustancias químicas fueron asegurados por elementos de la Policía Federal (PF) en una empresa de paquetería en Morelia.

En un comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR) dio a conocer que con base en la revisión sistemática que realiza en empresas de este tipo, el personal policiaco se dirigió a una paquetería ubicada en el Periférico Paseo de la República en Morelia.

[Te puede interesar: Quema PGR más de tres toneladas de droga en Durango]

Ahí, con la ayuda de una unidad canina, localizó y aseguró 600 litros de una sustancia química con la leyenda "ácido clorhídrico", distribuido en tres tambos de plástico.

Los precursores químicos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Policía Federal en Morelia.

[Te puede interesar: Abandonan en la carretera tráiler robado con precursores químicos]

En tanto, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables del delito contra la salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas