Asesinan al presidente municipal de Paracho, Michoacán

Stalin Sánchez era militante del PRD y estuvo al frente de la alcaldía dos años. Foto: Charbell Lucio

El alcalde del municipio de Paracho en el estado de Michoacán, Stalin Sánchez González, fue asesinado esta mañana cuando salía de su domicilio, revelaron fuentes de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, Sánchez González salía de su vivienda minutos antes de las 10 horas cuando fue atacado a balazos por sujetos no identificados en el lugar.

  • La vivienda del mandatario fue acordonada, mientras personal pericial arribó para realizar las primeras indagatorias.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, lamentó el asesinato del edil Stalin. Aseguró que no habrá impunidad, pues se llevará a los responsables ante la justicia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán trabajan en conjunto con acciones operativas para investigar y reforzar la seguridad de Paracho.

Stalin Sánchez era militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se mantuvo al frente de la alcaldía de Paracho por un periodo de dos años.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas