Asesinan a auxiliar de candidata a alcaldía de Venustiano Carranza

La asesinaron a tiros la tarde de este miércoles. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La tarde de este miércoles, Mayela Sánchez, una de las colaboradoras de campaña de Yolanda Macías Hernández, candidata a la alcaldía del municipio de Venustiano Carranza en Michoacán, fue asesinada a tiros por sujetos a bordo de una motocicleta.

El tiroteo se registró alrededor de las 16:15 horas, cuando Sánchez transitaba por las calles de la cabecera municipal, quien falleció a causa de la gravedad de las heridas causadas por los impactos de bala.

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refieren que de acuerdo con las primeras investigaciones, todo indica que el atentado iba dirigido hacia Mayela Sánchez y no en contra de la candidata.

  • Por otro lado Yolanda Macías Hernández informó a medios locales que ella se encontraba en su casa al momento del atentado.

El pasado 25 de marzo, Yolanda Macías tomó protesta como candidata a la presidencia municipal de Venustiano Carranza por el PRD-PAN, municipio ubicado a 230 kilómetros de la capital michoacana, mismo que también gobernó su esposo Edgar Gil Yoguez, fallecido por causas naturales en agosto del año pasado.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

 

Qué opinas