Asesinan a candidata a diputada local del PVEM en Michoacán

El PVEM dijo que ninguna mujer debe seguir siendo presa de la violencia y la inseguridad. Foto: Especial

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmó el asesinato de Maribel Barajas, candidata a diputada local por el Distrito 22 de Múgica, en el estado de Michoacán.

A través de un comunicado, el PVEM exigió a las autoridades estatales esclarecer los hechos lo antes posible; además, el partido solicitó garantizar la seguridad de los candidatos que participan en el actual proceso electoral en la entidad.

"Hoy, lamentablemente hemos perdido a una compañera, a una mujer joven y preparada que tenía toda una vida por delante, pero esto le ha podido pasar a cualquier mujer, por ello, no nos contendremos en exigir a las autoridades se investiguen los hechos y se castigue al responsable". PVEM

El cuerpo de Barajas fue encontrado en el rancho Las Flores con heridas producidas aparentemente de un  arma punzocortante. En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició carpeta de investigación al homicidio de la candidata.

  • El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas