Asesinan a candidato en Michoacán, buscaba presidencia municipal de Aguililla

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones. Foto: Especial

Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía del municipio de Aguililla, fue asesinado la noche de este miércoles en esa región de la Tierra Caliente michoacana.

  • De acuerdo al reporte preliminar, el aspirante independiente tenía programado para esta tarde un evento proselitista en la cabecera municipal, sin embargo, al salir de su domicilio fue atacado por sujetos armados.

El gobernador Silvano Aureoles, se comprometió a dar con los responsables y pidió a las autoridades correspondientes iniciar las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que tras confirmarse el homicidio de Omar Gómez Lucatero, la policía montó un operativo en esa región para dar con el paradero de los responsables.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas