Asesinan a director de Seguridad Publica de Tingüindin, Michoacán

23/07/2019 23:00 Por:
Agencia
México Michoacán Notimex
Circulaba a bordo de su vehículo particular en la comunidad de Santa Clara. Foto: Archivo

Circulaba a bordo de su vehículo particular en la comunidad de Santa Clara. Foto: Archivo

El director de Seguridad Publica de Tingüindín, Leobardo Velasco Pérez, fue asesinado la noche de este martes cuando circulaba a bordo de su vehículo particular en la comunidad de Santa Clara, perteneciente al municipio de Tocumbo.

  • En el ataque perdió la vida un elemento policiaco que lo acompañaba, según confirmaron autoridades de Seguridad Pública.

Los primeros reportes señalan que hombres armados sorprendieron al mando policiaco y su escolta sin darles tiempo a repeler la agresión.

Estos hechos ocurren a escaso mes y medio de que el subdirector de Seguridad Pública de ese municipio (Tingüindín), Diego Vidal Manzo, sufriera un atentado del que resultó gravemente lesionado.

El 6 de junio, Vidal Manzo viajaba con rumbo a Jacona cuando hombres armados dispararon en su contra para después darse a la fuga.

Leobardo Velasco fue nombrado director de Seguridad Publica de Tingüindín apenas el pasado abril.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.