Asesinan a tiros en Michoacán a mando ministerial de PGR

Fue atacado a balazos por un grupo armado. Foto: Uno TV

Enrique Rodríguez Rodríguez, coordinador regional de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR), fue asesinado la mañana de este martes en la ciudad de Morelia.

El funcionario de la PGR circulaba en su vehículo particular sobre la avenida Camelinas en su cruce con la avenida Solidaridad, de la capital michoacana, cuando fue atacado a balazos por un grupo armado.

Tras el reporte, registrado aproximadamente a las 9:00 horas de este martes, personal de la Cruz Roja acudió al lugar, pero sólo corroboraron el deceso del hombre; minutos después se confirmó que el fallecido era funcionario de la PGR. 

La zona fue acordonada mientras peritos en criminalística desarrollan las primeras investigaciones; fuentes de seguridad señalaron que el occiso presentaba al menos seis impactos de arma de fuego, principalmente en el rostro y cuello.

La investigación por este homicidio, informó la Procuraduría General de la República (PGR), será llevada a cabo por la Fiscalía estatal y la federal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Otras notas que pueden interesarte:

 

Qué opinas