Asesinan a dos trabajadores de la empresa ArcelorMittal

14/07/2019 02:33 Por:
César Cabrera
Lázaro Cárdenas Michoacán Uno TV
Cabe señalar que, hasta este momento, no se tiene reportes de algún detenido. Foto: Uno TV

Cabe señalar que, hasta este momento, no se tiene reportes de algún detenido. Foto: Uno TV

Este sábado, dos trabajadores de la empresa ArcelorMittal fueron asesinados por civiles armados en la Tenencia de La Mira, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cuando se circulaban a bordo de una camioneta pick-up, color blanco.

Los hechos se registraron frente a la escuela secundaria “República de Argentina”, y a un par de kilómetros de un evento que encabezaba la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain.

De acuerdo con el reporte policiaco, las víctimas fueron identificadas como Jesús Alberto “A” y Miguel “S” de 35 y 28 años de edad, respectivamente; ambos originarios de la comunidad de Acalpican de Morelos.

Según se indica, el crimen se perpetuó mientras se trasladaban a la empresa, en la cual prestaban sus servicios a una contratista de la misma. En el lugar, un cuerpo quedó dentro de la unidad y otro, metros adelante, presumiéndose que intentó huir del ataque.

Tras estos hechos, arribaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía Michoacán que, posteriormente, acordonaron el área.

  • En tanto que el levantamiento de los cuerpos, corrió a cargo del personal de la unidad especializada en la escena del crimen.  

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.