Así se vivió el luto por muerte de Juan Gabriel en Parácuaro

No se ha tenido comunicación con las personas más cercanas al artista. Foto: Charbell Lucio

Familiares, amigos y pobladores de Parácuaro, Michoacán, comunidad que vio nacer al cantautor Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, rindieron la noche del domingo un homenaje póstumo al artista michoacano.

Luego de que se confirmara el fallecimiento del reconocido cantante mexicano, habitantes de la comunidad de Parácuaro, acompañados por autoridades municipales se reunieron en las afueras de la casa que vio nacer al también llamado "Divo de Juárez".

En el número 361 de la calle Juan Gabriel, familiares, amigos y asiduos de la carrera artística de Alberto Aguilera, colocaron una ofrenda floral en una placa que a partir de este domingo recordará la trayectoria de uno de los compositores hispanos con mayor fama mundial.

Antonio Aguilera, sobrino de Juan Gabriel y uno de los organizadores del homenaje en su lugar de origen, refirió que aún desconocen el lugar donde serán depositados los restos del cantante, aunque aseguró que el autor de la canción "Amor eterno" manifestó su deseo de ser enterrado en la localidad donde nació.

Pobladores de Parácuaro y la familia de Juan Gabriel afirmaron que harán lo posible por hacer cumplir la voluntad del cantante, aunque, según revelaron, no se ha tenido comunicación con las personas más cercanas al artista.

Lee más sobre la muerte del cantante:

Qué opinas