Autoridades y CNTE se reúnen a puerta cerrada en Michoacán

14/02/2019 01:02 Por:
Agencia
Michoacán Michoacán Notimex
La reunión se lleva a cabo en Casa de Gobierno. Foto: @Silvano_A.

La reunión se lleva a cabo en Casa de Gobierno. Foto: @Silvano_A.

Con el fin de dar una solución al conflicto magisterial en Michoacán, así como para desahogar las demandas de los profesores de la entidad, autoridades federales y estatales, así como la representación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), este miércoles se reanudó la mesa tripartita de trabajo, en una reunión a puerta cerrada en Casa de Gobierno.

A través de un comunicado, la CNTE dio a conocer que los trabajos iniciaron a las 13:30 horas de este miércoles, con la presencia de Héctor Garza González, representante del secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma; el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado, y los integrantes de la Comisión Estatal Única de Negociación.

La dirigencia de la CNTE entregó un documento con propuestas generadas de manera previa, además de exigir la presencia del gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, quien se encontraba en el municipio de Zitácuaro, por lo que se procedió un receso para dar tiempo a que las autoridades revisaran el documento.

El gobernador Silvano Aureoles compartió en sus redes sociales imágenes de dicho encuentro, asegurando que buscan juntos y en una sola ruta, la solución definitiva al conflicto educativo.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.