Avión sigiloso se suma a labores de seguridad en Morelia

Además en todo el estado habrá unos 7 mil uniformados. Foto: @MICHOACANSSP

El gobierno estatal incorporó a partir de este jueves un avión sigiloso a las labores de vigilancia en la capital del estado. El secretario de Seguridad Pública estatal, Antonio Bernal Bustamante, dijo que la aeronave mantendrá sobrevuelos constantes en diferentes puntos de la ciudad en apoyo al personal de tierra.

El funcionario dijo que se trata de una herramienta importante en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad, y resaltó que se suma a las videocámaras con que ya se cuenta y a los arcos de seguridad. Mencionó que durante los próximos días se reforzará la seguridad de Morelia con el arribo de 100 elementos de la Policía Federal.

Añadió que otros 150 elementos adicionales de esta corporación se desplazarán a Uruapan, con lo que junto con los elementos del Ejército y el conjunto de la Policía Michoacán sumarán unos 7 mil los uniformados desplegados en todo el estado.

Bernal Bustamante dijo que se instrumentarán operativos en la autopista Siglo XXI, ante el reporte de robos con violencia en el tramo conocido como Las Cañas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Acá otras notas del estado: 

Qué opinas