Balacera en depósito de cerveza en Michoacán deja un muerto

La balacera en Michoacán se registró alrededor de las 22:00 horas de este martes. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La noche de este martes, se registró una balacera en el municipio de Jacona, Michoacán, que dejó como saldo una persona muerta y otra más herida dentro de un depósito de venta de cerveza.

Según los primeros reportes, fue alrededor de las 22:00 horas cuando vecinos cercanos al depósito de cerveza, ubicado sobre la calle Río Lerma, de la colonia La Enramada II, en el citado municipio, informaron sobre la balacera.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes hallaron en el lugar a una persona fallecida y a otra más lesionada.

Se sospecha de un grupo de hombres armados, quienes habrían atacado a las personas que se encontraban en el depósito de cervezas en Jacona, Michoacán.

Esto se sabe de personas atacadas en balacera al depósito de cerveza

En el depósito de cerveza quedó sin vida el señor Raúl "N", de 72 años de edad, vecino de la calle Río Carácuaro. La persona herida es Carlos Elías "N", de 27 años, vecino de la calle Volcán de Toluca.

Tras la balacera en el depósito de cerveza, la zona fue acordonada inmediatamente por elementos de la Policía Municipal, de Michoacán y Guardia Nacional (GN), donde, según los primeros reportes, se hallaron cuatro casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.