Balean a alcalde de Coalcomán, Michoacán; se reporta estable

La SSP realiza un operativo para dar con los responsables. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) levantó un operativo en Coalcomán, Michoacán, luego de que el presidente municipal fuera atacado con un arma de fuego.

De acuerdo con la dependencia, José Misael González, edil de Coalcomán, fue agredido esta mañana por sujetos desconocidos que lograron herir al funcionario en un hombro con un arma de fuego

Posterior al ataque, el edil fue llevado por uno de sus escoltas a la capital michoacana para recibir atención médica. Hasta el momento la salud de José Misael es estable. 

[Te puede interesar: Caen 3 por extorsionar a un alcalde en Michoacán]

Por su parte, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, declaró que autoridades federales y estatales instalaron filtros de revisión y puestos de control en la región para dar con los responsables de la agresión. Asimismo, se realizan sobrevuelos en la zona y recorridos pie tierra por brechas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas