VideosVirales No te lo pierdas Buscar

C5 estará en Morelia y será el más grande de Latinoamérica

10/01/2017 12:49
Agencia Morelia Michoacán Notimex
El gobierno tendrá más control sobre la seguridad de Michoacán. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobierno tendrá más control sobre la seguridad de Michoacán. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El secretario de Seguridad Pública estatal, Juan Bernardo Corona, supervisó los avances en la construcción del nuevo edificio del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que será el más grande de América Latina.

El edificio, que albergará todas las corporaciones de seguridad, auxilio y procuración de justicia en la entidad, se construye en un terreno de 10 hectáreas, al poniente de la capital michoacana.

Contará con la red más alta en tecnología, y quienes ahí laboren deberán estar certificados en los procesos de recepción de llamadas, derivas médicas y psicológicas, despacho de unidades, estructuración de rutas de acceso y salida para la atención de incidentes, entre otros.

Para su edificación y materialización, se contará con mil 240 puntos de interconexión para red inalámbrica, 162 kilómetros de red de fibra óptica, Sistema de Administración, Gestión, Visualización y Monitoreo de Video, Sistema de Alarma Vecinal–Comunitario y 25 mil unidades de Alarma Vecinal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te podría interesar, ¡échale un ojo!

¿Crees que en Michoacán es necesario un C5?