Cae "El Cejas", buscado por homicidios y narcomenudeo en Morelia

Se le investiga también por dos homicidios. Foto: PGJE/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Michoacán, logró capturar a Gustavo Adolfo R, alias El Cejas por su presunta participación en delitos como asesinato de un mando policial y narcomenudeo.

El Cejas también es señalado como posible responsable del homicidio del subdirector de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública, León C, hecho que habría cometido en septiembre del año pasado en el fraccionamiento Campo Bello.

[Te puede interesar: Investigan ataque a golpes contra funcionaria de Morelia]

Al momento de su captura, El Cejas trató de darse a la fuga corriendo por las azoteas; al tratar de brincar a una casa deshabitada se generó lesiones en una mano y una rodilla, por lo que fue canalizado a un hospital para su valoración y posterior puesta a disposición de la autoridad.

Asimismo, la PGJE informó que se continúa con las investigaciones a efecto de determinar si se encuentra relacionado en otros hechos delictivos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas