Cae en Michoacán hombre ligado a homicidio en Jalisco

Fue aprehendido en el municipio de Tepalcatepec. Foto: Especial

Daniel M., "El Perro", de 29 años de edad, quien está relacionado con el homicidio de un hombre en el estado de Jalisco, fue detenido en Michoacán.

"El Perro", quien es originario del vecino estado, estuvo evadiendo la acción de la justicia desde el año 2015, luego de haber cometido el ilícito.

De las investigaciones se estableció que luego de cometer el hecho, el imputado viajó al municipio de Tepalcatepec para evitar ser llevado ante los tribunales por estar relacionado con la muerte de Luis Ramón G., por lo que se pidió la colaboración a esta Fiscalía Regional para detenerlo.

[Te puede interesar: Detienen en Michoacán a reo prófugo del Cereso de Colima]

Derivado de lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis aprehendió al imputado cuando se encontraba sobre las calles centrales del mencionado municipio y posteriormente lo entregó a sus similares del estado de Jalisco, quienes realizaron el traslado del inculpado a fin de presentarlo ante el juez que lo reclama para que le sea resuelta su situación jurídica.

  • El imputado ya había estado relacionado en otros hechos delictuosos del fuero federal.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos de interés al respecto, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas