Cae presunto asesino de sacerdote hallado en Múgica

Amenazó de muerte a los testigos del homicidio. Foto: @Radiotwetter

Este miércoles, elementos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detuvieron en Apatzingán al presunto asesino del sacerdote Miguel Gerardo Flores, cuyo cuerpo fue localizado el fin de semana pasado en un predio en el municipio de Múgica.

Abel N, como fue identificado, fue aprehendido por personal de la Fiscalía regional, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la carpeta de investigación, el 18 de agosto atacó con un arma de fuego al sacerdote.

Discutió con el clérigo antes de balearlo

La noche de la agresión, el sacerdote Miguel Flores se encontraba en un lugar llamado "Las Ruinas del Antiguo Molino de Arroz" en la localidad de Nueva Italia, Uruapan, sitio al que arribó el imputado y, tras un reclamo, accionó un arma de fuego contra la cabeza del clérigo.

  • Tras la agresión, Abel N amenazó de muerte a los testigos si comentaban algo de lo ocurrido.
  • Las autoridades no han dado a conocer el motivo de los reclamos que el presunto asesino hizo contra el clérigo.

El ahora detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apatzingán y en las próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente para que resuelva su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas