Cae presunto asesino del director del Tecnológico de Apatzingán

El presunto homicida fue detenido en Tijuana. Foto: PGJE

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) dio a conocer que se logró la captura de un hombre relacionado en el homicidio de quien fuera el director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA). 

Se presume que Enrique R., alias El Kike, asesinó a balazos a Francisco Javier Palafox Covarrubias, mientras este descansaba en las inmediaciones de su negocio, una florería. 

Los hechos se dieron el 11 de marzo pasado, cuando Francisco Javier se encontraba sobre la calle José Manuel de Herrera y la avenida 22 de Octubre, en el municipio michoacano.

[Te puede interesar: Reportan detención del asesino material del periodista Luciano Rivera] 

Al lugar llegó Enrique, quien se dirigió hacía el ofendido y sin mediar palabra accionó un arma de fuego calibre .38 súper en contra del director del ITSA. Francisco Javier murió en el lugar. 

La captura se realizó en Tijuana, Baja California, donde El Kike fue ubicado y posteriormente fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Apatzingán, ahí se espera que un juez de control resuelva su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas