Caen 8 presuntos miembros de una célula delictiva en Aguililla

Se desconoce a qué grupo delincuencial pertenecen. Foto: Charbell Lucio

Fueron detenidos en el municipio de Aguililla, Michoacán, ocho presuntos miembros de una célula delictiva. Esto, mediante un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); los detenidos portaban armas de grueso calibre, incluido un fusil antiaéreo.

Durante un recorrido de vigilancia por ese municipio de la Tierra Caliente, los elementos de seguridad detectaron, a la altura de la localidad El Charapo, a personas armadas que se trasladaban en convoy.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos lanzaron disparos en contra de los elementos de seguridad, quienes repelieron la agresión; el intercambio de balas no dejó personas lesionadas ni fallecidas.

Los detenidos portaban fusiles de alto poder: cuatro armas largas tipo AR-15, calibre .223, y cuatro más del tipo AK-47, calibre 7.62, así como un fusil tipo Barret, de calibre .50, éste último con capacidad para derribar aeronaves.

Entre el armamento, se encontraron también una granada de mano, un arma corta calibre .38 Súper, un arma larga de cacería, 67 cargadores, diversos cartuchos útiles y cuatro vehículos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesará:

 

Qué opinas