Caen en Buenavista 6 miembros de célula delictiva

Los hallaron cuando la Fiscalía Regional sobrevolaba el municipio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) en el municipio de Buenavista, Michoacán, detuvieron a seis integrantes de una célula delictiva. Con esta acción ascienden a 15 los presuntos narcotraficantes capturados durante las últimas horas en los municipios de Múgica, Aguililla y Buenavista.

En un comunicado, la PGJE dio a conocer que los sujetos fueron detenidos cuando personal de la Fiscalía Regional de Morelia sobrevolaba el municipio, como parte de un operativo.

Los agentes de investigación se percataron de que, en una brecha de terracería perteneciente al ejido de Santa Ana, del mencionado municipio, se trasladaba una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, que trasportaba armas en la caja. De igual forma, el personal pudo observar que de las cuatro ventanas de la unidad sobresalían cañones de armas de fuego.

Ante ello, en el momento en que los tripulantes del vehículo se percataron de la presencia de los agentes, se internaron en una huerta de limón para tratar de evitar ser detectados. No obstante, fueron detenidos poco tiempo después.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesará:

 

Qué opinas