Caen dos supuestos integrantes de grupo delictivo en Buenavista

Les encontraron un arsenal al momento de detenerlos. Foto: SSP Michoacán

Este jueves fueron detenidos dos presuntos integrantes de un grupo delincuencial en el municipio de Buenavista, Michoacán, en un operativo implementado por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

  • Los detenidos fueron identificados como Jesús "N", alias el 18, de 24 años de edad, y Jorge S, alias "el Güero", de 30 años, se detalló en un comunicado.
  • De acuerdo con los reportes oficiales, la detención tuvo lugar en las inmediaciones de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, también conocida como La Ruana.

Los detuvieron con arsenal

En el operativo fueron asegurados un vehículo con reporte de robo, así como cinco armas largas, entre ellas, un rifle Ar-15, un fusil Panther 308 y tres rifles AK-47. Asimismo, fueron retenidos 25 cargadores y 310 cartuchos de diferentes calibres.

Los detenidos, de acuerdo a las primeras investigaciones, forman parte de un grupo delincuencial que opera en este municipio y que habrían sido los autores de los bloqueos registrados la semana pasada, cuando fueron secuestrados e incendiados en dos días un total de 39 vehículos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas