Caen otros 5 por ataques en Zamora; suman 12

Fueron decomisadas armas de fuego y gasolina. Foto: Cuartoscuro

Por segundo día consecutivo se registraron bloqueos en la región de Tierra Caliente en Michoacán. Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado informó este miércoles, a través de su cuenta de Twitter que fueron detenidos 12 integrantes de un grupo delincuencial en Zamora.

Los detenidos están involucrados en la obstrucción de vías generales de comunicación y destrucción de vehículos, además pretendían generar daños en diferentes puntos de la región, informó la Procuraduría.

Durante el operativo realizado la madrugada de este miércoles fueron aseguradas armas de fuego, metanfetamina y gasolina. Autoridades no revelaron a qué grupo delictivo pertenecen los detenidos.

Con esta captura suman 12 personas detenidas por hechos registrados en la región de Zamora, ya que mediante un comunicado se informó la tarde del martes que siete personas fueron detenidas.

El secretario de Gobierno, Adrián López, subrayó que las autoridades no darán un paso atrás en la determinación de recuperar la paz plena en el estado y garantizar que ésta sea duradera.

Qué opinas