Caen dos presuntos homicidas del síndico de Ario Rosales

Noé Tapia Coria fue baleado mientras salía de de un gimnasio. Foto: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Michoacán informó que se logró la captura de sujetos relacionados con el homicidio de Noé Tapia Coria, síndico del municipio de Ario de Rosales, ocurrido en agosto pasado. 

Se presume que los detenidos, Sergio R y Tarcicio G, asesinaron a balazos a Tapia Coria mientras salía de un centro deportivo en la colonia Los Fresnos. Además, los inculpados son investigados por el secuestro de tres personas la semana pasada en Tacámbaro

Sergio R y Tarcicio G fueron capturados durante una acción operativa realizada en la carretera Pátzcuaro-Opopeo cuando cobraban el dinero que exigieron para liberar a tres personas que habían secuestrado. El plagio ocurrió el pasado 10 de octubre, cuando las víctimas fueron privadas de la libertad en la localidad de Yoricostio, municipio de Tacámbaro.

[Te puede interesar: PGR investigará desvío de 2 billones de pesos en Michoacán]

Los imputados fueron detenidos en posesión de un rifle y una camioneta. Además, la PGJE continúa con las investigaciones a efecto de identificar a otras personas relacionadas en los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas