Caen 7 presuntos integrantes del crimen organizado en Apatzingán

La detención se logró tras un enfrentamiento armado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) informó que fueron detenidos siete presuntos integrantes de una célula delictiva tras un enfrentamiento registrado en el municipio de Apatzingán

La dependencia indicó que un hombre perdió la vida en el intercambio de disparos, suscitado en la comunidad de Paso del Capire. Además, detalló que entre los detenidos se encuentran dos menores de  edad a quienes se les aseguraron rifles de asalto.

[Te puede interesar: Rescatan en Oaxaca a 79 migrantes; iban en camión robado]

La SSP resaltó que tras recibir el reporte de un enfrentamiento entre civiles armados, elementos de la Policía Michoacán y del Ejercito Mexicano acudieron al lugar, en donde lograron la detención de siete sujetos a quienes se les aseguraron cinco armas largas, cargadores, cartuchos y un vehículo con reporte de robo.

Las siete personas detenidas fueron identificadas como Benito Q, de 24 años; Misael C, de 22; Ángel Humberto P, de 21; Jesús Alberto G de 22 años; Rafael S, de 20, y los menores J.J.E.G., de 17 años y C.A.M.R., de 15.

La dependencia puntualizó que los detenidos, el vehículo, las armas, cargadores y cartuchos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas