Caen dos universitarios por robar auto de lujo en Morelia

En total son cuatro los detenidos en la Avenida Acueducto. Foto: Quadratín

Agentes de Policía Michoacán y del Mando Ãanico, de los municipios de Morelia y Charo, en operativo conjunto, realizaron la detención de cuatro sujetos por robo de vehículo.

Al filo de las 17:30 horas del domingo, se inició un fuerte operativo para recuperar un coche de lujo, tipo Roser, año 2014, que le fue arrebatado a su dueño con lujo de violencia en la Avenida Acueducto.

Al cabo de unos minutos, se concretó la detención de los presuntos delincuentes en la carretera Temazcal-Iratzio. Dos de los detenidos viajaban a bordo del automóvil reportado como robado, mientras que los otros dos iban en una camioneta Chevrolet Cheyene, doble cabina, de color negro y con placas M45-AFT, del Distrito Federal.

Los detenidos responden a los nombres de Brandon G., de 20 años, originario de Morelia; Salvador Alejandro R., de 19 años, nativo de Irapuato, Guanajuato; Ángel Á., 20 años de edad, y Yeison G., originario de Tiquicheo, de 20 años.

Dos de los detenidos son estudiantes universitarios, el primero de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, pero que no quiso mencionar la institución a la que está adscrito; en tanto, otro aseguró ser estudiante matriculado de la carrera de Arquitectura, de la Universidad Michoacana.

Qué opinas