Candidatos de Morena en Maravatío visitan comunidades marginadas

Vecinos de Sandy asegurán que otros partidos políticos sólo visitan la comunidad cuando necesitan el voto: Foto:Captura de pantalla

Los candidatos a la Presidencia Municipal de Maravatío, Michoacán, de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo, visitaron la comunidad Sandy, considerada una de las más azotadas por la pobreza extrema.

En un video difundido en redes sociales, la candidata a síndico municipal, Melissa Delgado, entrevistó a una vecina, quien aseguro que otros candidatos solo acuden a la comunidad cuando requieren el voto en campañas electorales.

La vecina, que se identificó como Rosa, aseguró que las solicitudes que han presentado a la Presidencia Municipal se las hacen perdidizas y que no hay continuidad en las peticiones en materia de educación, alumbrado público y pavimentación.

Por su parte, Melissa Delgado se comprometió a llevar la ayuda a Sandy, Cebadillas, San Miguel el Alto y Las Mesas entre otras comunidades que también se encuentran "dejadas a la suerte por los gobiernos de otros partidos políticos".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas