Cae presunto asesino de exalcalde de Sahuayo, Michoacán

El detenido portaba un arma larga y cartuchos. Foto: Twitter SSP Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán y autoridades federales lograron la detención de Juan G., de 31 años de edad, quien podría estar involucrado en el asesinato del exalcalde de Sahuayo, Rafael Ramírez Sánchez.

A través de Twitter, la dependencia informó la captura del hombre quien además portaba un arma de fuego y seis cargadores. Todo se logró en un operativo de prevención y vigilancia en el municipio de Sahuayo para dar con los responsables de la muerte del exfuncionario, quien además fungía como notario público de la región.

¿Cómo fue el operativo?

Durante la reunión del Grupo de Coordinación Local por la Seguridad de Sahuayo, encabezado por el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez,  se acordó la instalación de filtros de revisión en entradas del municipio.

La SSP estatal informó que se mantiene el despliegue de seguridad a través de patrullajes constantes, recorridos pie a tierra y la instalación de filtros de inspección.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas