VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Capturan a jefe delincuencial que operaba en Michoacán

13/12/2016 23:44
Agencia México Michoacán Notimex
La captura del delincuente se realizó en el municipio de Buenavista. Foto: Gobierno de Michoacán.

La captura del delincuente se realizó en el municipio de Buenavista. Foto: Gobierno de Michoacán.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán detuvieron a Ramón C., presunto jefe segundo de una célula del crimen organizado que opera en la región de la Tierra Caliente michoacana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido trabajaba bajo las órdenes de César Ochoa Mendoza (“El Morisqueto”), otro de los presuntos cabecillas de esa organización criminal.

Recientemente, se han realizado capturas de este tipo en la entidad:

Captura, gracias a trabajos de inteligencia

La dependencia dio a conocer que la captura se realizó en el municipio de Buenavista, como parte de los trabajos de inteligencia y de instituciones federales y estatales.

  • Ramón fue ubicado alrededor de las 14:30 horas de este martes por efectivos de la Base de Operaciones Mixtas, cuando caminaba por la vía pública.

Tras ser alcanzado y detenido, al presunto delincuente le fueron encontrados entre sus ropas 50 gramos de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, menciona.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otra nota acontecida en Michoacán este martes:

¿Crees que la violencia en Michoacán ha disminuido en los últimos meses?