Carlos Quintana pide Pacto de Seguridad en Morelia

Dijo que Morelia está entre las 50 ciudades más inseguras. Foto tomada de Internet

Carlos Quintana Martínez, candidato a la alcaldía de Morelia de la coalición Por Michoacán al Frente (integrada por PAN, PRD y MC), hizo un llamado a los demás aspirantes para firmar un pacto por la seguridad con el objetivo de atender los asuntos más urgentes en la capital michoacana.

Quintana Martínez dijo que el acuerdo deberá ser delineado por los siete candidatos.

Necesitamos mandar un mensaje claro y contundente a los morelianos que los candidatos estamos unidos y comprometidos en un tema que nos lastima y que nos preocupa a todos

Dijo que Morelia es considerada una de las 50 ciudades más inseguras del país.

[Relacionado:Hombres armados balean a familia en restaurante de Morelia, mueren tres]

Carlos Quintana propone a los candidatos trabajar en conjunto para disminuir los índices delictivos que han aumentado en un 400% en los últimos tres años.

[Puedes ver:Indigna presunto acoso a niña en transporte público de Morelia]

Citó como ejemplo el robo de auto con violencia, que aumentó en un 200%. También mencionó el asesinato de tres hombres en una plaza comercial el sábado pasado.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas