Carlos Quintana se compromete a desarrollar económicamente a Morelia

Se comprometió a mejorar la movilidad de Morelia. Foto: @CQuintanaMtz

Morelia requiere la creación de un banco de proyectos para que sean gestionados para generar el desarrollo económico en la región, aseguró Carlos Quintana Martínez, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Por Morelia al Frente.

"Morelia tendrá el desarrollo económico e infraestructura que requiere. Vamos a desarrollar un banco de proyectos que sean gestionados para ponernos en la ruta del desarrollo. Agradezco al Colegio de Ingenieros su respaldo, sé que la región cuenta con ustedes para salir adelante". Carlos Quintana, candidato Por Morelia al Frente

En sus redes sociales se comprometió de visitar cada "rincón" de la capital de Michoacán a fin de escuchar a la ciudadanía. En ese sentido, el abanderado del PAN-PRD-MC ya se  comprometió a encontrar nuevas formas de transitar en la ciudad para dejar de depender tanto del automóvil particular.

Además, Carlos Quintana ha  dicho ser un moreliano con arraigo, por lo que ha reiterado buscar un modelo de seguridad para devolverle la tranquilidad a la población y generar oportunidades de visión de largo plazo.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas