Chocan pipa y autobús en autopista Siglo XXI; al menos 6 muertos

Extraoficialmente se habla de nueve heridos. Foto: Uno TV

El choque de una pipa cargada de combustible y un autobús de pasajeros ocurrido en la autopista Siglo XXI, derivó en la muerte de al menos seis personas que viajaban en la unidad de transporte público.

La tragedia ocurrió durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 300 del tramo carretero Feliciano - Lázaro Cárdenas, donde ambos automotores colisionaron para después verse envueltos en llamas.

El cuerpo de bomberos, Policía Michoacán y Policía Federal de Caminos acudieron al lugar del siniestro, donde presumiblemente fueron localizados seis cuerpos calcinados que corresponden a los viajantes del autobús.

De manera extraoficial también se informó, hay nueve personas lesionadas por el contacto con el fuego, entre esas un menor de edad que se reporta delicado de salud.

Al operativo se sumaron elementos de Rescate y Salvamento, Protección Civil Estatal Región Lázaro Cárdenas, personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán, los bomberos de la Marina y los paramédicos de la Cruz Roja. En la labor participaron cerca de 50 socorristas, marinos y policías atendieron emergencia.

La investigación por el accidente, los decesos y los lesionados, quedará a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, debido a que el hecho ocurrió del lado de la vecina entidad.

¿Has presenciado algún accidente en estas vacaciones?

Si tienes fotos o videos al respecto, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas