Investigará CNDH hechos violentos en Arantepacua

Dio a conocer la información mediante un comunicado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) atraerá el caso de los hechos violentos ocurridos en Nahuatzen, Michoacán, donde personas perdieron la vida y otras resultaron heridas en un enfrentamiento entre elementos de seguridad pública y comuneros.

El ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, expresó que el organismo a su cargo iniciará una queja de oficio respecto de lo acontecido en la comunidad de Arantepacua. Además, personal de la Oficina Foránea de la Comisión y de la Segunda Visitaduría General tomó  conocimiento de los hechos y solicitará la información correspondiente a las autoridades involucradas en esos hechos.

En un comunicado, la CNDH precisó que la investigación del caso será encabezada por el segundo visitador general del organismo, Enrique Guadarrama López, quien contará con apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Michoacán.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesará:

 

Qué opinas