¿Cómo se localizó el cuerpo del periodista Adame Pardo?

El fiscal de Michoacán, José Martín Godoy, afirmó que las investigaciones en torno del asesinato del periodista Salvador Adame Pardo no están cerradas con el hallazgo de los restos.

En entrevista telefónica el funcionario estatal narró cómo se localizó el cuerpo del comunicador destacando que fue por la detención de dos delincuentes, Daniel Rubio Ruiz alias "El Cabezas" e Ignacio Rentería Andrade "El Cenizo", este último era conocido por ser el segundo de Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta".

Daniel Rubio se crió junto a Salvador Adame cuando eran niños y fue así como, al desaparecer el periodista, varias personas le habría pedido apoyo para su localización.

  • "El Cabezas" y "El Cenizo" iniciaron la búsqueda y es cuando se comunican con Feliciano Peña, "El Chano Peña", quien informa que él lo levantó, lo privó de la vida y lo quemó por problemas personales.

[Puedes leer: Hallan muerto a periodista Salvador Adame, confirma PGJ]

Martín Godoy Castro insistió que la investigación no está ni resuelta ni cerrada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas