Continúa instalación de botones de emergencia en Morelia

Se instalaron más de tres mil durante el año pasado. Foto: SSP Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que durante el mes de enero instaló 92 botones de emergencia en la ciudad de Morelia, esto con la finalidad de que los habitantes puedan solicitar ambulancias, bomberos o patrullas en el menor tiempo posible.

El titular de la SSP michoacana, Juan Bernardo Corona Martínez, señaló que durante el año pasado se instalaron 3 mil 36 botones de emergencia por personal de la corporación policiaca estatal.

Dichos equipos son instalados por medio de una línea telefónica que se conecta directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para atender de manera inmediata algún llamado de auxilio.

  • Con el objetivo de ofrecer mayor atención y seguridad a las y los habitantes de la capital estatal, la Secretaría de Seguridad Pública continuará con la instalación de botones de emergencia en colonias de Morelia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas