Dan más de 7 años de cárcel a asesina de hombre en Morelia

El crimen se realizó hace dos años en esta ciudad Foto: Cuartoscuro / Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) decretó una sentencia de siete años y seis meses para Mayra L., culpable de haber asesinado a un hombre que respondía al nombre de Suriel R. en el año de 2015 en la ciudad de Morelia.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la entidad sostuvo las pruebas aportadas en la indagatoria y en el proceso penal, Mayra L. fue encontrada como culpable por el delito de homicidio en riña.

El crimen

Los hechos se registraron afuera de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Plan de Iguala y 16 de Septiembre, en la colonia Independencia, donde Mayra L. y otros familiares interceptaron a Suriel R., a quien atacaron a golpes y con un arma punzocortante.

Mayra L., así como sus acompañantes se dieron a la fuga al mismo tiempo que conocidos de Suriel R. llegaron al lugar para auxiliarlo; sin embargo, éste ya había perdido la vida.

Además de la sentencia de siete años y seis meses de cárcel, Marya L. también deberá pagar el daño ocasionado a la familia.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas