Decomisan 265 kilogramos de cocaína en Lázaro Cárdenas

La droga se encontraba en 220 paquetes de plástico. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Se aseguraron 265 kilogramos de cocaína en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán informó la Procuraduría General de la República (PGR) que ya abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud.

La dependencia federal informó que elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) lograron el decomiso al realizar labores de inspección en buques de entrada y salida de ese puerto.

  • Los efectivos de la Marina pusieron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, la droga que se encontraba en 220 paquetes confeccionados en plástico, a través del Ministerio Público Federal, en Michoacán.

A través de un comunicado, la corporación indicó que el representante social de la federación de la delegación de la PGR en Michoacán continúa con las pesquisas.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas