Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Buenavista, Michoacán

Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La tarde del lunes, fueron presentadas ante un juez dos personas detenidas en días pasados por posesión de drogas, así lo informó la Procuraduría del estado de Michoacán

La primera persona, identificada como Audel R., fue detenida por elementos de la Policía Michoacán que realizaban un recorrido en el poblado de Benito Juárez, en el municipio de Buenvista.

El imputado se trasladaba a bordo de un vehículo, cuando se percató de la presencia policial e intentó escapar, por lo que se registró una persecución que terminó metros adelante. Al practicarle una revisión corporal, a Audel R. le encontraron 32 envoltorios de metanfetaminas, que le fueron asegurados. 

Posteriormente, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de una mujer en la calle Alfonso Gavioto, de la colonia Benito Juárez, donde la imputada realizaba disturbios e insultaba a los vecinos del lugar, por lo que el personal se trasladó a la ubicación.

Derivado de lo anterior fue asegurada Alejandra R., quien traía entre sus ropas 5.6 gramos de una sustancia granulada con características de metanfetamina.

Las dos personas fueron aseguradas y presentadas ante el órgano jurisdiccional correspondiente, que se encargará de resolver su situación jurídica.

[Te puede interesar: Detención de tres sujetos desata bloqueos carreteros en Michoacán]

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas