Cae "El Cenizo", presunto sucesor de "La Tuta"

El presunto líder de Los Caballeros Templarios resultó herido en el brazo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue capturado Ignacio Andrade Rentería, alias "El Cenizo", presunto líder de Los Caballeros Templarios, y uno de los principales objetivos de la Estrategia de Seguridad Michoacán, además de Daniel Rubio, uno de sus presuntos operadores.

En un comunicado, la Sedena detalló que como parte de los trabajos de inteligencia e investigación, personal militar que patrullaba el poblado Primero de Septiembre en Parácuaro, Michoacán, fue agredido aproximadamente a las 07:40 horas con armas de fuego desde un vehículo, en el que viajaban ambos hombres.

[Te puede interesar: Cae en Michoacán "El Peto" operador de "La Tuta"]

Los elementos del Ejército mexicano repelieron la agresión y sometieron a los tripulantes del vehículo, logrando la detención de estos presuntos delincuentes.

En el enfrentamiento, "El Cenizo", quien tiene orden de aprehensión, resultó herido en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en un helicópero de la Fuerza Aérea Mexicana a un hospital para que ser atendido.

  • Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

[Leer: Capturan a jefe de sicarios de Los Caballeros Templarios en Guerrero]

Andrade Rentería sería el presunto criminal más poderoso de Michoacán, luego de la caída en 2015 de Servando Gómez Martínez, alías "La Tuta", exlíder de Los Caballeros Templarios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas