Detienen a expolicía michoacano por abuso de autoridad

Agredió a un periodista en noviembre de 2015. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle) informó de la detención de Luis Miguel N. por su presunta responsabilidad en el delito de abuso de autoridad en agravio de un periodista.

La agresión

De acuerdo a la denuncia, Luis Miguel N. se desempeñaba como policía ministerial adscrito a la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Michoacán cuando el 27 de noviembre de 2015 presuntamente sometió y agredió física y verbalmente a un periodista al momento de cubrir una nota en el municipio de Álvaro Obregón.

Agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Fiscalía ubicaron y detuvieron en Tultitlán, Estado de México, al imputado y lo pusieron a disposición del Juzgado Séptimo de Distrito en el estado de Michoacán.

  • El detenido quedó interno en el Centro Penitenciario Lic. David Franco Rodríguez, en el municipio de Charo, Michoacán.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas