Detienen a presunto implicado en homicidio de alcalde de Paracho

La PGJ estatal informó de la detención en su cuenta de Twitter. Foto: Cuartoscuro / Archivo

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán informó a cerca de la detención de Armando J., presunto sospechoso de participar en el homicidio del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González en octubre pasado.

La corporación detalló que con ayuda de un intérprete purépecha se cumplió la orden de aprehensión por el asesinato cometido el 6 de octubre pasado. Armando J. ya fue presentado ante el juez de control correspondiente para aclarar su situación jurídica.

¿Quién era Stalin Sánchez González?

Stalin Sánchez González, fue el alcalde perredista del municipio de Paracho electo para el periodo 2015-2018. Fue asesinado a balazos por sujetos no identificados cuando salía de su casa minutos antes de las 10 de la mañana.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles pidió a los alcaldes estatales tomar precauciones debidas tengan o no amenazas de muerte debido a la ola de violencia que se vive en diversos estados de la república.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas