Detienen a presunto operador de grupo delictivo en La Piedad, Michoacán

Se le relaciona además con amenazas a mandos policíacos de la zona Foto: Cuartoscuro/Archico

Un sujeto identificado como José Luis M, alias "El Amarillo" y presunto operador del Cartel Jalisco Nueva Generación en los estados de Michoacán, Guanajuato y Jalisco, fue detenido este fin de semana en el municipio de La Piedad.

De acuerdo con el documento, el sujeto fue detenido este domingo junto con otros cinco presuntos integrantes de la organización criminal cuando circulaban a bordo de una camioneta por la colonia México de aquel municipio.

El vehículo en que circulaban los presuntos integrantes del cartel Jalisco Nueva Generación tenía placas sobrepuestas, además de que al momento de la detención les fueron asegurados sobres que presuntamente contenían droga. También se les aseguraron una pistola y nueve sobres que contenían billetes en diferentes denominaciones, sumando la cantidad de 20 mil pesos.

Al "Amarillo" se le relaciona además con amenazas a mandos policiácos de la zona, según dio a conocer la Secretaria de Seguridad Publica.

El resto de detenidos fueron identificados como Iván N. Juan G. Pedro M., Eduardo V. y una menor de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, el cual, resolverá su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas