Detienen en Michoacán a jefe de plaza del CJNG

El detenido fue designado como "jefe de plaza" en el municipio de Zamora. Foto: @MICHOACANSSP.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer la captura de José Antonio Grageda Cortés, alias "El Pollo", identificado como jefe de plaza del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Zamora, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por dos homicidios y tentativa de homicidio, cometidos en el pasado mes de julio.

"El Pollo" también es identificado como uno de los principales operadores del CJNG en Michoacán, designado como "jefe de plaza" en el municipio de Zamora 

Sobre los asesinatos que se le adjudican, la Carpeta de Investigación abierta por la PGJE, señala que el  27 de julio del presente año, en complicidad de otras personas, "El Pollo" privó de la vida a Perseo R., y Guadalupe A., e hirieron a una tercera víctima.

La investigación señala que Grageda Cortés tenía diferencias de carácter personal con los afectados, por lo que comenzó a golpearlos; posteriormente, privaron de la vida a la pareja, dejaron sus cuerpos en diferentes lugares e hirieron a una tercera persona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Detienen a presunto operador de grupo delictivo en La Piedad, Michoacán

Cae El Pantera, presunto asesino del secretario de Turismo de Jalisco

Asesinan a 4 miembros de una familia en Ario de Rosales, Michoacán

Qué opinas