Detienen a tres sujetos por robo a joyería en Morelia

Los implicados son originarios de la CDMX. Foto: PGJE Michoacán.

Ayer, fueron detenidos tres sujetos presuntamente relacionados en el robo de una joyería de la plaza comercial Las Américas, en Morelia Michoacán. Así lo aseguró la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A los detenidos les fueron aseguradas piezas como anillos, lapiceros y relojes que, de acuerdo a datos de prueba obtenidos, corresponden a las que fueron sustraídas durante el atraco con violencia el pasado miércoles.

La captura la realizó personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, durante la madrugada de hoy en la zona periférica de esta capital.

Los detenidos, quienes también traían consigo diversas dosis metanfetaminas, son originarios de la Ciudad de México, y se tiene indicios de que dos de los detenidos han sido procesados por otros delitos, mientras que el tercero tiene una orden de aprehensión en Guanajuato por el delito de robo a comercio.

Según las autoridades michoacanas, durante los trabajos de investigación, se encontraron indicios que relacionan a los detenidos en hechos similares cometidos en otras entidades del país, por lo que la PGJE ya intercambia información con autoridades de otros estados a efecto de proceder conforme a derecho.

[Te puede interesar: Cae "El Cenizo", presunto sucesor de "La Tuta"

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas