Ejército atrapa a siete narcos en Michoacán

Los detenidos cometían crímenes en ocho municipios michoacanos. Foto: Cuartoscuro

Soldados detuvieron a siete presuntos narcotraficantes en Michoacán. Entre ellos a José Enrique Valadez Aceves en las inmediaciones del poblado Quiringuicharo, municipio de Ecuandureo.

Se le considera presunto responsable de "actividades delincuenciales para una organización con asentamiento en los estados de Jalisco y Michoacán", detalló la Secretaría de Gobernación.

Fue detenido en compañía de seis personas más, a quienes se les aseguraron seis armas largas, cuatro cortas, 76 cargadores, cartuchos de diferentes calibres, dos vehículos, así como equipo de radiocomunicación.

Valadez Aceves podría ser responsable de realizar actividades delictivas en los municipios La Piedad, Yurécuaro, Tanhuato, Tangancícuaro, Ixtlán de los Hervores, Zamora, Tangamandapio y Villamar.

"La organización delictiva a la que presumiblemente pertenece es responsable de la agresión a personal militar el pasado 22 de enero en el poblado de Munguía, municipio de Yurécuaro, donde dos elementos fallecieron y dos más resultaron heridos", informó Gobernación.

Qué opinas