Elías Ibarra promete apoyo a migrantes y sus familias

El candidato reconoció la importancia de este sector para la entidad. Foto: Facebook Elías Ibarra

Elías Ibarra Torres, candidato de la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, recordó que el apoyo a los migrantes es uno de los temas centrales en su agenda de trabajo, por lo que expresó todo su apoyo a éstos y a sus familias.

Durante un recorrido en el municipio de Tuzantla, el aspirante ofreció comunicación permanente con los mexicanos que deciden buscar oportunidades fuera de nuestro país y, así, desde el Congreso, gestionar recursos para ellos y sus familias.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Ibarra Torres señaló que impulsará acciones que fortalezcan las políticas públicas y los programas de migración, así como mayor presupuesto y reforzamiento a las campañas para generar empleos a este sector, "importante para la economía de la entidad".

Finalmente, el abanderado por la coalición Por Michoacán al Frente enfatizó que será un aliado de los migrantes en el Congreso y que trabajará para establecer leyes para su defensa y protección, así como sus derechos estén garantizados.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas