En estos envases, no podrás comprar gasolina en Morelia

Ayuntamiento de Morelia acordó esto con gasolineros. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes de la capital michoacana ante la contingencia de combustible que se vive en la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia prohibió la venta de combustibles en recipientes inadecuados.

La autoridad municipal instó a la Unión de Gasolineros de Morelia a realizar la venta de los mismos dentro del marco establecido por la Coordinación de Protección Civil.

No podrás adquirir gasolina en estos recipientes:

  • Garrafones de agua
  • Botellas
  • Botes de pesticidas
  • Detergentes o fumigantes
  • Tinacos

[Puedes leer: Mientras esperan abasto, conductores duermen en gasolineras de Michoacán]

Debido a las compras de pánico por la falta de entrega de gasolina en la entidad, por lo que los ciudadanos han acudido a las estaciones de servicio a adquirir el combustible en este tipo de envases.

El titular de Protección Civil Municipal, Rogelio Rangel Reguera, giró un documento al líder de la Unión de Gasolineros de Morelia, Manuel Nocetti Villicaña, en el que le expresa la prohibición a este tipo de situaciones y le pidió su cooperación para hacer valer las garantías de seguridad necesarias.

En dicho documento, se precisa que es necesaria esta medida, por lo que lo invitó a él y a su agrupación a trabajar de la mano en beneficio de la ciudad, para que persevere el orden y la seguridad.

[Te puede interesar: Mientras esperan pipas, banda arma fiesta en gasolinera de Morelia]

  • El Ayuntamiento hizo hincapié a la población en utilizar recipientes adecuados para la adquisición de gasolina, o bien, verterla directamente en su vehículo, además de recalcar que, de acuerdo con el Gobierno de México, el servicio se normalizará en los próximos días.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas