Encuentran tres cadáveres en dos municipios de Michoacán

Michoacán amanece con dos personas embolsadas y otra maniatada. Foto: Corresponsal

Durante las primeras horas de este miércoles, tres personas fueron localizadas sin vida en los municipios de Múgica y Zamora; dos de las víctimas se encontraron mutiladas en el interior de bolsas plásticas.

El primer hallazgo ocurrió a las 5:00 horas en el puente que conduce a la localidad La Soledad, ubicado en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, en la región Tierra Caliente. En dicho punto, pobladores alertaron a las corporaciones policiacas sobre la presencia de dos cadáveres desmembrados, hecho que fue confirmado por el personal forense que acudió al lugar.

En otra zona del estado, en la localidad José María Morelos, perteneciente al municipio de Tangancícuaro, Policía Michoacán atendió otro reporte de persona fallecida. Al arribar se confirmó la ubicación de un hombre maniatado que presentaba visibles huellas de tortura

Sobre el cadáver los responsables colocaron un mensaje que hace referencia a un grupo criminal que opera en la región.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense mientras las fiscalías regionales de Apatzingán y Zamora inician carpetas de investigación por estos hechos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Sobre la violencia en Michoacán:

Qué opinas